Junior de Barranquilla consiguió la victoria de local 2-0 ante Once Caldas
Con esta victoria, el “Tiburón” se posiciona sexto con seis puntos y Once Caldas cayó a la posición número ocho.
Junior consiguió su primera victoria del semestre / Junior
El Junior de Barranquilla derrotó este jueves 13 de febrero a Once Caldas por la cuarta fecha de la liga BetPlay. Con esta victoria el 'Tiburón' se posiciona sexto con seis puntos.
El partido empezó con dominio por el conjunto de Manizales con un remate de Michael Barrios en apenas dos minutos de juego, minutos más tarde el ‘blanco, blanco’ intentaba nuevamente con un remate de Dayro Moreno, el cual se fue por encima de la portería defendida por Jefersson Martínez.
Lea también:
Sin embargo, los dirigidos por Cesar Farias reaccionaron a tiempo y lograron contrarrestar el ataque de Once Caldas.
Casi finalizándose la primera mitad del encuentro apareció Yimmi Chará con un cabezazo en la mitad del área, pero que fue rechazado por la defensa; cuatro minutos después llegaría el primer tanto del partido a través de un saque de esquina cobrado por Didier Moreno y que conectó con pierna derecha Bryan Castrillón.
Con eso concluirían los primeros 45. Una vez reanudado el partido la dinámica no cambiaria mucho, el dominio del encuentro estaría compartido con chances para ambos equipos, además de bastantes faltas de ambos lados.
Al minuto 68′ Castrillón lazaría un centro al área del Once Caldas, el cual remataría Jose Enamorado junto al palo derecho, mandando el balón al fondo de la red, aumentando la ventaja del “Tiburón” a dos goles
El encuentro seguiría con la misma actitud de minutos anteriores, con muchas faltas (20 en total) y el ingreso de los revulsivos de ambos bandos, lo que haría que el partido se volviera cada vez más cortado, situación que se vería al final cuando el árbitro dio 7′ minutos de reposición.
Con este resultado, Once Caldas cayó a la posición número ocho.