Internacional

Wall Street reacciona a la baja tras cerrar la sesión al arancel global del 10% de Donald Trump

Tras el anuncio de Trump los inversores apostaban por las ventas en las operaciones electrónicas y castigaban a tecnológicas como Apple (-4,5%), Amazon (-4,4%), Meta (-3,4%), Tesla (-3,3%) y Nvidia (-3,3%).

Wall Street reacciona a la baja tras cerrar la sesión al arancel global del 10% de Donald Trump / .

Wall Street reaccionaba con ventas generalizadas de acciones al arancel global mínimo del 10% anunciado por el presidente estadounidense, Donald Trump, y que se eleva al 20 % en el caso de los bienes de la Unión Europea, tras cerrar la sesión habitual en bolsa.

Puede leer:

La jornada bursátil terminó en verde, pero tras el anuncio de Trump, cerca de las 17:00 horas ET (21.00 GMT), los inversores apostaban por las ventas en las operaciones electrónicas y castigaban a tecnológicas como Apple (-4,5 %), Amazon (-4,4 %), Meta (-3,4 %), Tesla (-3,3 %) y Nvidia (-3,3 %).

También bajaban en esta primera reacción negativa del mercado valores del sector automotor, como General Motors (-3,3 %) y Stellantis (-1,5 %), y del sector financiero, como Citigroup (-2,1 %) y JPMorgan (-1,6 %).

Escuche W Radio en vivo:

WRadio FM