Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Juez condenó a homicidas de comerciante en Cartagena

El hecho ocurrió el 26 de mayo de 2021.

Foto: suministrada por Fiscalía.

Foto: suministrada por Fiscalía.

Un juez condenó a 55 años y 5 meses de prisión a Yefri Yair Pitalua Teherán y a Alexis Garzón Obregón por su participación en el asesinato del comerciante y excombatiente de las AUC, Javier Enrique Insignares Toro, alias ‘JJ’.

Más información

A estas personas se les imputaron los delitos de homicidio agravado y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, así como de sus accesorios, partes o municiones.

Cabe recordar que este homicidio tuvo lugar en el barrio Los Alpes, donde Yefri Pitalúa disparó 10 veces contra la víctima, mientras esta se disponía a abordar su vehículo, luego de haber realizado algunas compras.

En el fallo judicial de primera instancia, los condenados también fueron inhabilitados para ejercer derechos y funciones públicas durante un periodo de 20 años.

Escuche W Radio en vivo aquí:

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Directo

Escucha el audio

00:00:00
Tatiana Rodríguez

Tatiana Rodríguez

Comunicadora Social y periodista, con más de 10 años de experiencia en Radio y Televisión, actualmente...

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir