Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El Gobierno argentino felicitó al papa León XIV tras su elección

El vocero del presidente Javier Milei señaló que “el mundo necesita el despertar de los leones”.

Papa Leon XIV. Foto: ALBERTO PIZZOLI/AFP via Getty Images - Javier Milei. Foto: Luciano Adan Gonzalez Torres/NurPhoto via Getty Images

Papa Leon XIV.  Foto: ALBERTO PIZZOLI/AFP via Getty Images - Javier Milei. Foto:  Luciano Adan Gonzalez Torres/NurPhoto via Getty Images

El Gobierno argentino felicitó este jueves al cardenal estadounidense Robert Francis Prevost por su asunción como nuevo papa, con el nombre de León XIV, y deseó que “su liderazgo y sabiduría” sean una guía en “tiempos difíciles”.

“Felicitaciones a León XIV en su asunción. Que su liderazgo y sabiduría nos guíen en tiempos difíciles”, escribió el portavoz presidencial argentino, Manuel Adorni, en una publicación en su perfil en la red social X.

Más información

El vocero del presidente Javier Milei señaló que “el mundo necesita el despertar de los leones”, en posible alusión a uno de los apodos del mandatario ultraderechista, que se ha llamado a sí mismo “el león”.

“Dios lo bendiga y que las Fuerzas del Cielo lo acompañen”, añadió Adorni en su publicación, utilizando otra expresión habitualmente mencionada por Milei.

El nuevo papa, que también tiene ciudadanía peruana, fue elegido este jueves 8 de mayo en el segundo día del cónclave para suceder al papa Francisco, el primer papa argentino y fallecido el pasado 21 de abril.

Escuche W Radio en vivo:

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Directo

Escucha el audio

00:00:00
 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir