Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Asesinaron al coordinador de fiscalías en Fusagasugá, Cundinamarca, en presunto caso de fleteo

Karim Sefair Calderón, fiscal especializado de 49 años, fue atacado a tiros mientras retiraba dinero en un centro comercial. Murió poco después en un centro asistencial.

Karim Sefair Calderón | Foto: Redes Sociales

Karim Sefair Calderón | Foto: Redes Sociales

En medio de un aparente intento de fleteo, fue asesinado este martes, 10 de junio, el coordinador de la Fiscalía en Fusagasugá, Cundinamarca, Karim Sefair Calderón.

Los hechos ocurrieron en un centro comercial del municipio, cuando el fiscal, de 49 años, retiraba dinero de un cajero electrónico y fue abordado por hombres armados. Según las versiones preliminares, los agresores le dispararon en repetidas ocasiones antes de huir del lugar.

Más información

Sefair alcanzó a ser trasladado a un centro médico, pero falleció debido a la gravedad de las heridas.

Las autoridades adelantan la investigación para esclarecer las circunstancias del crimen y establecer si se trató de un caso de fleteo o si el ataque estuvo relacionado con su labor como funcionario judicial.

Este crimen ha generado conmoción en el sector judicial y ha encendido las alarmas sobre la seguridad de los fiscales en regiones donde enfrentan estructuras criminales complejas.

Jenny Rocio Angarita

Jenny Rocio Angarita

Nació en Ibagué (Tolima), es egresada de la Universidad de Ibagué de la facultad de Comunicación Social...

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir