Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Autoridades ucranianas reportaron tres muertos en nuevo ataque de Rusia en el noreste del país

El jefe de la administración regional de Sumi, en el noreste de Ucrania, señaló que “tenemos información sobre tres muertos. Entre ellos hay un niño de ocho años”.

Nuevo ataque ruso en Ucrania dejó al menos tres muertos. Foto: EFE/EPA/SERGEY DOLZHENKO

Nuevo ataque ruso en Ucrania dejó al menos tres muertos. Foto: EFE/EPA/SERGEY DOLZHENKO / SERGEY DOLZHENKO (EFE)

Nuevo ataque ruso en Ucrania dejó al menos tres muertos. Foto: EFE/EPA/SERGEY DOLZHENKO

Tres personas murieron, incluido un niño, y tres resultaron heridas en un ataque ruso con drones contra la región ucraniana de Sumi, informaron el martes las autoridades regionales.

Hacia la medianoche, los rusos atacaron masivamente con drones una aldea (...). Tenemos información sobre tres muertos. Entre ellos hay un niño de ocho años”, declaró Oleg Grigorov, jefe de la administración regional de Sumi, en el noreste de Ucrania.

Más información

Por su parte, el alcalde de la ciudad de Járkov, Igor Terejov, indicó en Telegram que Rusia “disparó esta noche 7 (drones explosivos) Shahed contra la ciudad”.

Uno de ellos cayó sin estallar. Los otros alcanzaron tres sitios, dos de ellos en zonas residenciales, y una empresa civil, indicó el alcalde de Járkov, quien señaló que tres personas resultaron heridas.

Escuche W Radio en vivo aquí:

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Directo

Escucha el audio

00:00:00
 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir