Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Envían a la cárcel a presuntos asesinos del biólogo italiano Alessandro Coatti

Los cuatro procesados fueron imputados por los delitos de homicidio agravado y hurto calificado agravado.

Presuntos responsables del hurto y posterior crimen de un ciudadano italiano, Alessandro Coatti/ Fiscalía.

Presuntos responsables del hurto y posterior crimen de un ciudadano italiano, Alessandro Coatti/ Fiscalía.

Por petición de la Fiscalía General de la Nación, un juez penal de control de garantías impuso medida de aseguramiento en centro carcelario a Oswal Moisés Ospino Navarro, Isaac Enrique Márquez Charris, Andrea Camila Verdugo Escorcia y Brian Augusto Cantillo Salcedo, como presuntos responsables del hurto y posterior crimen del ciudadano italiano, Alessandro Coatti el pasado 6 de abril en Santa Marta, Magdalena.

Un fiscal de la Seccional Magdalena imputó a estas personas, de acuerdo con su posible participación en los hechos conocidos, por los delitos de homicidio y hurto, ambas conductas agravadas. Los cargos no fueron aceptados.

Le puede interesar: Con inspección Bluestar se logró la captura de presuntos autores del crimen de Alessandro Coatti

Según la investigación por parte de las autoridades, esta persona fue golpeada en la cabeza con un objeto contundente y herido con un elemento cortopunzante, situación que le ocasionó la muerte. Las personas señaladas de agredirlo, al percatarse del fallecimiento, lo desmembraron y distribuyeron partes del cuerpo en distintos sectores de la ciudad.

Ante el trabajo investigativo desplegado por la Fiscalía y la Policía Nacional, los presuntos involucrados escaparon de Santa Marta a otras regiones del país.

Finalmente, fueron identificados y tres de ellos capturados en diligencias realizadas en Bogotá, Medellín (Antioquia) y Arjona (Bolívar). Entre tanto, Cantillo Salcedo fue notificado de su vinculación formal a la investigación en la cárcel de Santa Marta, donde permanece privado de la libertad por otro evento delictivo.

Gissell Campo

Gissell Campo

Comunicadora Social CUN, estudiante de Comunicación Digital UNIMINUTO. Con más de 10 años de experiencia...

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir