Colombiano murió en Brasil tras rescatar a padre e hijo de ahogarse en el mar
Gustavo de Jesús Sánchez salvó a un padre y su hijo, que estaban a punto de ahogarse en una playa de Brasil; su acto le costó su vida.

Imagen de referencia. Foto: PABLO PORCIUNCULA/AFP via Getty Images / PABLO PORCIUNCULA
El pasado domingo, 27 de julio, un colombiano residente en Brasil falleció luego de rescatar a un padre y su hijo que estaban ahogándose en las playas de Maceió, la capital del estado de Alagoas, en la costa este de ese país.
Se trata de Gustavo de Jesús Sánchez, de 33 años, quien estaba en un paseo de trabajo, junto con sus colegas.
También le puede interesar:
Sánchez, que nació en el corregimiento de Salónica, jurisdicción del municipio de Riofrío (Valle del Cauca), migró a Brasil con su pareja sentimental hace dos años.
Al ver que un padre y su hijo estaban a punto de ahogarse, se lanzó al mar para rescatarlos. El colombiano alcanzó a dejarlos en la orilla, pero cuando iba a salir del mar la corriente lo arrastró de nuevo.
Las autoridades locales dispusieron un operativo de búsqueda, que encontró el cuerpo de Sánchez minutos después.
Las redes sociales se llenaron de mensajes de apoyo hacia Sánchez, a quienes varios usuarios lo describieron de “héroe”, al tiempo que destacaron su personalidad y su “corazón noble”.
Sus compañeros de trabajo expresaron la voluntad de ayudar a la familia a repatriar el cuerpo, ya que se encuentran recolectando recursos para costear el regreso.
Escuche W radio envivo aquí:
WRadio FM
Directo
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles



