Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Video: Daniel Quintero interrumpió debate de precandidatos en la ANDI y exhibió bandera de Palestina

Tras el episodio, el precandidato fue escoltado hasta la salida del Centro de Convenciones.

Daniel Quintero

Daniel Quintero

Rechazo y abucheos generó la interrupción de Daniel Quintero en medio del debate de precandidatos en el marco de ANDI. El exalcalde de Medellín, quien no estaba invitado al conservatorio, se subió a la tarima y abrió una bandera de Palestina.

La penosa situación se registró en medio del discurso que daba Mauricio Cárdenas. De inmediato, los abucheos llegaron por parte de los más de 3 mil asistentes del recinto que pidieron el retiro de Quintero y le gritaron “Fuera” y “Ladrón”.

Enrique Peñalosa, Juan Manuel Oviedo, María Fernanda Cabal, Claudia López y Roy Barreras formaban parte de la conversación en la que se plantearon temas sobre seguridad, economía, entre otros temas.

Escuche W Radio en vivo aquí:

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Directo

Escucha el audio

00:00:00
Tatiana Rodríguez

Tatiana Rodríguez

Comunicadora Social y periodista, con más de 10 años de experiencia en Radio y Televisión, actualmente...

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir