Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Santa Marta vivió las elecciones a Consejos de Juventudes en total tranquilidad

139.800 jóvenes entre los 14 y 28 años estaban aptos para votar en la capital del Magdalena.

Kits electorales de la Registraduría Nacional y puestos de votación en Colombia (Foto vía Colprensa) / Juan Páez

Kits electorales de la Registraduría Nacional y puestos de votación en Colombia (Foto vía Colprensa)

Santa Marta

En el marco de las elecciones a los Consejos de Juventud que se realizaron en el país, más de 700 uniformados custodiaron los comicios en Santa Marta y municipios aledaños. Asimismo, la administración distrital garantizó las condiciones para el normal desarrollo de esta jornada, para la cual 139.800 jóvenes entre los 14 y 28 años estaban aptos para votar.

“Garantizar el derecho y el deber de nuestros jóvenes con la democracia, es un aporte importante para la construcción de una sociedad más justa, por eso dispusimos de todo lo necesario para que esta jornada se llevara a cabo con éxito y en tranquilidad”, dijo el alcalde de Santa Marta, Carlos Pinedo.

Le

Por su parte el secretario de Gobierno, Camilo George Díaz, entregó un balance de la jornada que se llevó a cabo en la ciudad, “se desarrolló la jornada con cero incidentes, sin ningún tipo de alteración al orden público, sin ningún tipo de incidencia adicional a la participación ciudadana en los 70 puestos dispuestos en Santa Marta, tanto en la zona urbana como rural”, precisó.

Gissell Campo

Gissell Campo

Comunicadora Social CUN, estudiante de Comunicación Digital UNIMINUTO. Con más de 10 años de experiencia...

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir