Actualidad

A la fecha, 1.400 personas se han saltado la fila en el proceso de vacunación: Contraloría

La Contraloría aseguró que ya inició las respectivas investigaciones para dar con las personas que se saltaron la fila en el proceso de vacunación contra el COVID-19.

Colados en vacunación contra el COVID-19. Foto: Getty Images

Colados en vacunación contra el COVID-19. Foto: Getty Images(Thot)

La Contraloría General de la República informó este jueves que en el seguimiento que viene realizando sobre el proceso de vacunación contra el COVID-19 en Colombia, a la fecha ha encontrado que 1.400 personas se saltaron la fila.

Así lo confirmó el contralor general, Felipe Córdoba, quien dijo “bueno ustedes han visto efectivamente que la Contraloría General de la República viene haciendo un seguimiento permanente en donde ha encontrado 1.400 personas al día de hoy que están duplicadas o que tienen adicionalmente dos o tres veces vacunación, que efectivamente se saltan la fila”.

El organismo de control seguido a esto aseguró que ya se empezó a abrir las investigaciones correspondientes, lo que también viene ocurriendo desde la Procuraduría y Fiscalía, esperando que quienes se saltaron la fila tengan de forma rápida su respectivo escarmiento.  

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad