Actualidad

Acciones embargadas por la Fiscalía de Inassa en Triple A podrían volver a manos de Inassa

En octubre de 2018, la Fiscalía comenzó el embargo de acciones por más de $200.000 millones de Inassa en Triple A.

Las acciones de Inassa embargadas por la Fiscalía en Triple A podrían volver a manos de Inassa si no presenta hoy la demanda de extinción de dominio. Foto: Colprensa

Las acciones de Inassa embargadas por la Fiscalía en Triple A podrían volver a manos de Inassa si no presenta hoy la demanda de extinción de dominio. Foto: Colprensa(Thot)

La W conoció que las acciones embargadas por la Fiscalía General de la Nación de Inassa en Triple A podrían volver a manos de Inassa si el ente acusador no presenta hoy la demanda de extinción de dominio de dichas acciones.

Así las cosas, se vencen los seis meses que tiene esta entidad para definir si archiva o si por el contrario, resulta procedente la demanda de extinción de dominio que cursa sobre las accionas de Inassa. Así está consignado en  el artículo 89 de la Ley 1849 de 2017.

(Le puede interesar: SAE aclara que manejo administrativo de Triple A recae en su Gerente General)

En octubre del año pasado, la Fiscalía comenzó el embargo de acciones por más de $200.000 millones de Inassa en Triple A, como resultado de presuntas irregularidades en contratos que involucran a ambas compañías.

Inassa es filial latinoamericana de la empresa española (pública) Canal de Isabel II.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad