Actualidad

Afectado un río por atentado al oleoducto en Nariño

El hecho se presentó en las últimas horas y genera un fuerte olor a hidrocarburos en la zona del pie de monte costero de Nariño.

El ejército en una comunicación oficial atribuyó el hecho a la compañía José Luis Cabrera Ruales del Eln. Foto: Ejército.

El ejército en una comunicación oficial atribuyó el hecho a la compañía José Luis Cabrera Ruales del Eln. Foto: Ejército.(Thot)

Por fortuna no son mayores las afectaciones según operarios y personal técnico de Ecopetrol que llegaron a primeras horas del día a la zona.

El hecho se registró en la vereda Pususquer a siete kilómetros del casco urbano del municipio de Mallama. La estatal petrolera determinará el proceso para la recuperación del tubo y entregará la evaluación de las afectaciones ambientales.

Le puede interesar: ¿Cuáles son las consecuencias de la venta del 8,5% de Ecopetrol?

Foto: Cortesía del Ejército Nacional. 

El ejército en una comunicación oficial atribuyó el hecho a la compañía José Luis Cabrera Ruales del Eln que opera en la zona, manifestó que el grupo Cabal de Ipiales atendió la situación asegurando la zona para que personal que Ecopetrol logrará realizar las labores de reparación.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad