• Actualizado 30 Nov 2021 13:07

Actualidad

Agreden a trabajadores de A–ire por suspender servicio de energía a morosos

La agresión que fue rechazada por Andesco, se generó en Puerto Colombia, Atlántico.

Empresa A-ire. Créditos: Colprensa

Empresa A-ire. Créditos: Colprensa(Thot)

Durante las recientes horas se dio a conocer que una cuadrilla de trabajadores de la empresa A – ire, fue objeto de agresiones en Puerto Colombia, Atlántico, cuando intentaban suspender el servicio de energía a dos usuarios que tenían deudas acumuladas respectivamente de 4 y 1,6 millones de pesos.

Ante el escenario, la Asociación de Servicios Públicos y Comunicaciones, Andesco, rechazó la agresión realizada a los trabajadores, de esta manera el presidente del gremio, Camilo Sánchez Ortega, dijo, “las empresas de Servicios Públicos y Comunicaciones hicieron un esfuerzo grandísimo durante la pandemia, reconectando a todos los usuarios y sin la posibilidad de suspender por falta de pago, todo este dinero se subsidió directamente de la caja de las empresas comprometiendo su patrimonio, pero debemos entender que las compañías necesitan el recaudo para sostenerse y hacer inversiones. El esfuerzo no debe ser sólo de las empresas, los usuarios debemos aportar también con el pago oportuno. La pandemia nos enseñó que en el ‘todos ponen’ está el éxito”.

Le puede interesar: 

El Índice de Confianza del Consumidor medido por el Dane, mejoró en septiembre

Según el informe, el carro en el que se transportaban los funcionarios de A –ire, fueron atacados con palos por parte de algunos residentes, situación que se ha repetido en diversas ocasiones en otros lugares del país.

Finalmente, Andesco invitó a los usuarios a realizar el pago oportuno de sus facturas y también a que denuncien si conocen casos de fraude de los servicios públicos, asegurando que el incumplimiento con las obligaciones en los servicios públicos al final recae en la calidad y costo del servicio que las compañías prestan a los demás ciudadanos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad