Escuche ahora

La W

con Julio Sánchez Cristo


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Aída Merlano hizo una entrevista totalmente libreteada desde Venezuela: Marta L. Ramírez

La vicepresidenta de la República hizo una defensa férrea del presidente Iván Duque y de su campaña.

Aída Merlano hizo una entrevista totalmente libreteada desde Venezuela: Marta L. Ramírez. Foto: Colprensa

Marta Lucía Ramírez aseguró que lo deseable era que la excongresista Aida Merlano entregara sus declaraciones y pruebas ante la justicia colombiana para determinar responsables y avanzar en la investigación.

“Otra cosa distinta es que haga ahora una entrevista totalmente libreteada, desde Venezuela. Sabemos que tiene un solo propósito: dañar y deslegitimar la imagen del presidente Iván Duque, un hombre honesto, íntegro, una persona con quien hicimos una campaña hablando de transformar la política, de acabar las malas prácticas, entre ellas la compra de votos”, señaló.

Le puede interesar:

La alta funcionaria dijo que el país está en buenas manos y que el gobierno “es transparente y no tiene nada que ocultar”.

Además recordó que los colombianos conocen los antecedentes de Merlano, a quien señaló de estar bajo la protección de Nicolás Maduro. 

“Los colombianos pueden tener la certeza de que tienen en el presidente Iván Duque un hombre correcto, jugándole limpio a Colombia, trabajando sin descanso por el progreso del país”, agregó.