Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

ALAS cuenta con todos sus artistas: Antonio de la Rua

El vicepresidente de la Fundación ALAS (América Latina en Acción Solidaria), Antonio de la Rua, rompió su silencio en La W para desmentir la versión, según la cual, algunos de los artistas habrían renunciado a seguir participando de la labor que desarrolla.

(Thot)

El vicepresidente de la Fundación ALAS (América Latina en Acción Solidaria), Antonio de la Rua, rompió su silencio en La W para desmentir la versión, según la cual, algunos de los artistas habrían renunciado a seguir participando de la labor que desarrolla.

“Son artistas muy comprometidos con la causa, no se en qué situación puedan estar ellos en relación con el día a día de la fundación, pero no me cabe duda que si los convocamos una vez más, podemos contar con ellos incondicionalmente", y añade que esta es una iniciativa de artistas latinoamericanos que se reúnen para dar a conocer las difíciles condiciones de pobreza en que viven niños de 0 a 6 años de edad.

De la Rua advierte que entre esa edad es que la proyección de vida de una persona se forma, y ALAS lo que hace es movilizar a través de los artistas y conciertos que realizan, una petición que llegue a distintos líderes de Latinoamérica y concientizarlos sobre esta delicada situación.

“ALAS no recoge dinero ni administra o ejecuta programas sociales directamente, pero a través de nuestros artistas, quienes con sus mensajes logran movilizar gente, si ha logrado que varios jefes de Estado consideren la creación e implementación de políticas que acaben con la pobreza infantil”, concluyó diciendo De la Rua.

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir