La W Radio

Actualidad

Amarilo y La W entregarán un apartamento a una familia de bajos recursos

Roberto Moreno, presidente de Amarilo, habló en La W sobre esta iniciativa y del avance de la compañía.

Amarilo y La W entregarán un apartamento a una familia de bajos recursos

Amarilo y La W entregarán un apartamento a una familia de bajos recursos

09:43

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/366/4177523/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Amarilo y La W se unen nuevamente para entregarle un apartamento a una familia de bajos recursos. Este año, el inmueble vale más de 86 millones de pesos, los gastos de escrituración son de 3’2000.000 pesos y los acabados serán por más de 13 millones de pesos.

Roberto Moreno, presidente de Amarilo, explicó en La W que “las historias se pueden postular a través de la página de Amarilo, en la parte donde dice Regalos que hacen crecer. Se pueden postular desde hoy hasta el 28 de noviembre. El ganador lo anunciaremos el 10 de diciembre y haremos entrega de este apartamento como un regalo de Navidad”.

Por otro lado, el presidente de Amarilo, manifestó que “hace 10 años teníamos más o menos 700 colaboradores y entregábamos entre 1.500 a 2.000 viviendas al año, y hoy estamos vendiendo casi 12.000 viviendas por 2.4 billones; tenemos casi 2.000 empleos directos e indirectos casi 6.000 en obras. Entonces hemos tenido un crecimiento muy importante, estamos en 17 municipios de Colombia y estamos desarrollando un concepto de ciudad dentro de las ciudades”.

Indicó que “en Amarilo nos impulsa la confianza primero en nuestro país, de todos los grupos de interés y los buenos colombianos que sin buscar nada a cambio realizan acciones que benefician a otros y ayudan a crecer”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad