Actualidad

Angi Velásquez, directora de la Unidad de Servicio Público de Empleo, es Una Mujer W

La entidad que lidera ayudó a conseguir trabajo a más de 850 mil personas en el 2019. Apoya a madres cabeza de hogar, personas con discapacidad y víctimas de la violencia.

Angi Velásquez, directora de la Unidad de Servicio Público de Empleo, es Una Mujer W

Angi Velásquez, directora de la Unidad de Servicio Público de Empleo, es Una Mujer W

02:45

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4018570/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Angi Velásquez, directora de Unidad de Servicio Público de Empleo. Foto: Unidad del SPE

La entidad que lidera Angi le ha ayudó a conseguir trabajo a más de 850.000 personas en el 2019. Además apoya a madres cabeza de hogar, personas con discapacidad, víctimas de la violencia, y ciudadanos que llevan años buscando una oportunidad laboral.

“El año pasado, en el 2019, 853.382 personas consiguieron trabajo a través de la Red del Servicio público de empleo… puede hacerlo cualquier persona puede hacerlo, especialmente las personas que tienen más dificultades a la hora de hacer un proceso de selección, como población víctima, jóvenes, mujeres, personas en discapacidad, migrantes y étnicos”.

Angi es administradora pública, y ha liderado durante años  la implementación de políticas laborales enfocadas a promocionar la equidad de género. Desde que llegó a unidad de servicio público de empleo hace año y medio, ha tenido como prioridad facilitarle al público toda la información posible para acceder fácilmente y sin palancas a un trabajo formal.

“Lo que se hace es ayudar a que las personas que están buscando empleo, lo consigan, y que también aquellos empleadores que estén buscando una persona para que ocupe un cargo o que desempeñe una actividad determinada en su empresa lo pueda realizar también de una manera idónea y con las mejores competencias que se necesitan”.

Trabajo y oportunidades para todos, teniendo en cuenta las capacidades de la gente y no sus diferencias, es el gran objetivo al que le apunta Angi.

“Sabemos que el empleo dignifica a la persona, el empleo nos trae independencia, el empleo nos da autonomía, el empleo es tan importante que no solo cambia la vida de la persona que encuentra una oportunidad laboral, sino de todo su entorno familiar y social, por eso es importante para que todos tengan una oportunidad laboral y especialmente que todas las personas puedan participar en igualdad de condiciones y oportunidades”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad