Escuche ahora

En Casa con La W

Con Sebastián García y Eduardo peña


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Freddy Contreras no clasificó para trabajar en Beat

De acuerdo con la empresa, el líder de taxistas no tenía la "clasificación necesaria" para manejar dentro de la plataforma.

De acuerdo con la empresa, el líder de taxistas no tenía la "clasificación necesaria" para manejar dentro de la plataforma.. Foto: Captura de video

Hace algunos días se conocieron unas imágenes en las que aparentemente se veía al líder de taxistas Freddy Contreras en las afueras de las oficinas de Beat. 

Le puede interesar: Pido disculpas si alguien se sintió ofendido: Freddy Contreras sobre video viral

Esta situación le hizo inferir a los usuarios que tal vez, Contreras, estaba solicitando unirse a la aplicación de transporte.

"Me envían estas imagenes del señor Fredy Contreras (taxista que mando a las mujeres conductoras a lavar y planchar) en las oficinas de Beat creando cuenta para ser conductor de dicha aplicación" citaba el post.

 

Sobre este tema, la aplicación Beat emitió un comunicado en el que confirma que Contreras se postuló para conducir con ellos, particularmente en la modalidad de Beat Plus, pero que "existe una política interna de hacer evaluaciones constantes a los usuarios conductores que inician en este servicio. Esto se realizó con la cuenta del usuario Freddy Contreras, lo que resultó en un bloqueo por no cumplir con la calificación necesaria".