Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Archivan investigación contra fiscales de caso Hyundai

La fiscalía desestimó los señalamientos hechos contra los funcionarios por parte del abogado Vernot.

La exfuncionaria es señalada de recibir dinero en agradecimiento por una fallo en el caso Hyundai. Foto: Getty Images

La exfuncionaria es señalada de recibir dinero en agradecimiento por una fallo en el caso Hyundai. Foto: Getty Images(Thot)

La exfuncionaria es señalada de recibir dinero en agradecimiento por una fallo en el caso Hyundai. Foto: Getty Images

La Fiscalía delegada ante la Corte Suprema de Justicia archivó la investigación que se adelantaba contra los fiscales Daniel Hernández y Alvaro Betancur tras la denuncia interpuesta por el abogado Alex Vernot, investigado en el caso Hyundai

Según la denuncia que había puesto Vernot, ambos funcionarios se extralimitaron en sus funciones al "auto asignarse" la investigación en su contra.

Sin embargo la Fiscalía determinó que no existían elementos materiales probatorios para abrir un proceso en contra de ambos funcionarios por lo que se archivó la investigación en su contra. 

Por otro lado en otras noticias del caso Hyundai, se conoció que el grupo Eljuri tomara acciones legales en contra de varios de los implicados en este caso. 


 

Laura Maria Palomino Cardozo

Laura Maria Palomino Cardozo

Laura Palomino nació en Cali (Valle del Cauca) es egresada de la Universidad Autónoma de Occidente de...

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir