Actualidad

Armando Benedetti es el que manda a acomodar esos hechos: Jaime Lombana sobre “chuzadas”

El abogado señaló que sí hubo seguimientos a él y a su hijo.

Armando Benedetti es el que manda a acomodar esos hechos: Jaime Lombana sobre “chuzadas”. Foto: Silvana Salas

Armando Benedetti es el que manda a acomodar esos hechos: Jaime Lombana sobre “chuzadas”. Foto: Silvana Salas(Thot)

En la ciudad de Barranquilla, el abogado Jaime Lombana se refirió a la empresa internacional dedicada a las “chuzadas” que presuntamente habría realizado interceptaciones en su contra y en la de su hijo.

El abogado declaró que el supuesto montaje de datos falsos no habría sido aportado por la empresa, sino que señaló al senador Armando Benedetti de “acomodar los hechos”.

“La Fiscalía sostiene la tesis de que era posible que se estuviera engañando a quien los contrataba. Yo tengo la tesis que es el propio Benedetti que manda a acomodar esos hechos, en esa carpeta”, advierte.

Según Lombana, esta empresa se dedicaba a inventar historias para simular determinadas circunstancias: “Ponen como si yo hablara con el doctor Jaime Granados (…) yo nunca he hablado por teléfono ni personalmente con el doctor Granados, durante años”.

Además, señaló que sí hubo un seguimiento, a él y a su hijo: “Claro que sí hubo seguimiento, al colegio de él, a mi casa, a la puerta de entrada de sus compañeros. Seguimientos a sus mejores amigos, a los sitios donde él se desplazaba y a mí mismo. La cuenta de Bancolombia, que es mi cuenta de toda la vida, está totalmente identificada, mis desplazamientos”.

Por último, dijo que la situación se acomodaba a la “coartada” que presuntamente tendría el senador Benedetti.

“Claro que los hubo, lo que pasa es que en esa carpeta especial está como si se hiciera una interceptación a hechos falsos, pero que se acomoda a la cuarteada que él ha dicho, que era una persecución mía, del Fiscal y de personas por ejemplo como  Germán Vargas Lleras”, agrega.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad