Actualidad

Asesinato de periodistas ecuatorianos no quedará impune: Duque

El presidente Iván Duque reiteró que se busca que los responsables del triple homicidio sean presentados ante la justicia.

Asesinato de periodistas ecuatorianos no quedará impune: Duque. Foto: Colprensa

Asesinato de periodistas ecuatorianos no quedará impune: Duque. Foto: Colprensa(Thot)

Durante el gabinete binacional que se realiza entre Colombia y Ecuador, el presidente Iván Duque envió un mensaje a los familiares de los tres periodistas ecuatorianos asesinados por Guacho luego de tenerlos secuestrados durante varias semanas. 

"Aprovecho esta ocasión Presidente, para expresarle desde acá mi solidaridad a las familias de los periodistas ecuatorianos, y le quiero decir a usted con convicción, que esos crímenes no van a quedar en la impunidad, y que haremos todo lo posible para que las personas que están detrás de esos deleznables hechos paguen ante la justicia por lo que hicieron", dijo el Mandatario. 

Agregó que se busca continuar la cooperación de seguridad pues "es muy importante en la región fronteriza y que tenemos que seguir fortaleciendo los vínculos de inteligencia y de acción operacional contra cualquier forma de criminalidad".

En esta primera visita oficial del presidente Duque a Ecuador, se suscribió la Declaración de Quito, en la que se resaltaron las decisiones y logros en materia de seguridad y defensa, infraestructura y conectividad, asuntos fronterizos, asuntos ambientales, asuntos sociales y culturales, asuntos económicos y comerciales.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad