La W RadioLa W Radio

Programas

Así usted podrá ayudar a las familias más vulnerables del país mientras regala flores de tipo exportación

Esta es una iniciativa de dos importantes floricultores, junto a Colombia Cuida a Colombia y W Radio.

Así usted podrá ayudar a las familias más vulnerables del país mientras regala flores de tipo exportación

Así usted podrá ayudar a las familias más vulnerables del país mientras regala flores de tipo exportación

21:59

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4036105/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Esta idea nació como una iniciativa familiar de mi mamá y mis hermanas: Ricardo Samper. Foto: Getty Images

A través de la campaña Colombia Cuida a Colombia, usted podrá pedir un bouquet de 12 rosas tipo exportación para ser entregado en Bogotá, Cali, Medellín y Barranquilla, en el marco del Día de la Madre. Esto es posible gracias a la donación de 25.000 docenas de flores por parte de dos importantes floricultores: Flores de Serrezuela y Sunshine Bouquet Colombia.

El costo del mismo es de $30.000 (o su equivalente en moneda extranjera) más los gastos de envío y las ganancias estarán destinadas al Banco de Alimentos, con el propósito de donar mercados a las familias más vulnerables del país en medio de la emergencia por el coronavirus.

CÓMO DONAR:

Puede hacerlo directamente desde este enlace, o seguir los siguientes pasos:

  • Entrar a la página https://www.rappi.com.co/ o dirigirse a la aplicación de Rappi en su celular
  • Hacer click en el botón "Rappimall"
  • Hacer click en el botón "Colombia Cuida a Colombia". Es un banner rojo que tiene el logo de W Radio.
  • Seleccionar el producto "Rosas rojas tipo exportación"
  • Verificar los datos de la compra (precio y dirección de envío).
  • Proceder a comprar.

El artífice de esta idea y propietario del cultivo Flores de Serrezuela, Ricardo Samper, comentó en La W que la iniciativa busca que, a cambio de esta donación, "las personas recibirán un espectacular ramo de rosas de exportación para el Día de la Madre".

"Exportamos a distintos países y es fundamental que la cadena de frío se mantenga. Las flores saldrán de la Sabana de Bogotá y llegarán a centros de consolidación (...) iremos ajustando nuestro procesamiento", explicó Samper a este medio.

Cabe señalar que Flores de Serrezuela es una empresa familiar que lleva 35 años cultivando y exportando flores a 15 países, produciendo rosas, claveles y mini claveles en Madrid (Cundinamarca). Emplea a 900 personas, de las cuales un 60% son mujeres y muchas de ellas son cabeza de familia.

Por otra parte, Felipe Gómez, gerente general de Sunshine Bouquet Colombia, también se suma a esta campaña con una importante donación.

La compañía está dedicada a la producción y exportación de todo tipo de flores para el mercado estadounidense, especializada en la elaboración de bouquets para los supermercados. La producción está localizada en la Sabana de Bogotá y cuenta con una fuerza laboral de 15.000 colaboradores.

La campaña fue reseñada en el programa Despierta América, de la cadena Univisión. En entrevista con la periodista Marcela Sarmiento, Maria José Rubio, miembro de Colombia Cuida a Colombia, explica los detalles de la donación y el propósito de esta campaña.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad