Actualidad

Aumentará ofensiva contra ELN y disidencias tras reaparición de 'Iván Márquez': Mindefensa

Mencionó que Fuerzas Militares y Policía mantendrán las operaciones para combatir a los narcoterroristas.

Ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo. Foto: Getty

Ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo. Foto: Getty(Thot)

El ministro de la Defensa, Carlos Holmes Trujillo, se pronunció luego de la reaparición de 'Iván Márquez' en redes sociales en las que exigía la renuncia del presidente de la República, Iván Duque.

Manifestó que las Fuerzas Militares y Policía mantendrán las operaciones para combatir a los narcoterroristas que, según el ministro, huyeron de la justicia colombiana “porque su único objetivo es lucrarse del narcotráfico, que lleva violencia y dolor a las comunidades”.

Asimismo, aseguró que es aún más necesario y urgente seguir acudiendo a la fuerza legítima del Estado para hacerle frente al ELN, a las disidencias de las Farc y a todas las organizaciones criminales que reconocen la participación en recientes ataques terroristas en Bogotá, aprovechando la protección del régimen dictatorial de Maduro.

Se debe recordar que, tras más de un año en silencio, reapareció Iván Márquez, quien fuera jefe de la delegación de paz de las Farc, donde exigió la salida de Iván Duque de la Presidencia de la República.

El miembro de las extintas Farc y hoy prófugo de la justicia aseguró que a al presidente le quedó grande el país y que se le debe cerrar el paso a su ineptitud, tiranía y mal gobierno.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad