Actualidad

“Aún no hay una fecha fijada para el inicio de la aspersión aérea”: Mindefensa

El ministro Carlos Holmes Trujillo aclaró que aún no se tiene una fecha estipulada para su inicio, debido a que depende de la aprobación de la Corte Constitucional.

Ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo . Foto: Colprensa

Ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo . Foto: Colprensa(Thot)

El ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo, reiteró que el Gobierno Nacional tiene listos los requisitos fijados por la Corte Constitucional para dar inicio con el proceso de aspersión por vida aérea en el territorio colombiano con el fin de continuar con la lucha contra el narcotráfico. 

Sin embargo, aclaró que aún no se tiene una fecha estipulada para su inicio, pues depende de la aprobación de la Corte Constitucional para que se avance en este proceso.

“Vamos cumpliendo con todos los requisitos que fueron fijados por la Corte Constitucional y con los requisitos que están definidos en nuestra legislación ambiental (...) todos estos pasos se han venido dando, todas las decisiones que ha tomado el poder judicial en virtud de recursos que han sido presentadas por las comunidades se han atendido, con lo cual, vamos avanzando en este proceso”, manifestó el jefe de la cartera de Defensa.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad