Actualidad

Autoridades en Medellín detuvieron a"Bill Clinton"

El homónimo del expresidente estadounidense es un joven de 22 años nacido en el departamento de Chocó

Una curiosa situación se presentó en la ciudad de Medellín, donde la Fiscalía detuvo  a un hombre identificado como Bill Clinton, el mismo nombre del dos veces presidente de Estados Unidos, como presunto responsable del intento de hurto de un celular en el centro de esa ciudad.

Las autoridades se llevaron una sorpresa cuando tras detener al presunto delincuente y pedirle su identificación, descubrieron que su nombre de pila es el del 42 presidente de Estados Unidos.

Según la Fiscalía, el detenido se llama Bill Clinton Jama Gutiérrez, de 22 años, y nació en el municipio de Acandí, del departamento del Chocó, fronterizo con Panamá.

"El investigado fue capturado en flagrancia por la Policía la tarde de este miércoles 15 de mayo luego de utilizar un cuchillo para despojar de un celular a un menor de edad en el barrio Boston de Medellín ", informó la Fiscalía en un comunicado.

La Fiscalía detalló que el Bill Clinton colombiano fue golpeado por la comunidad, que recuperó el celular hurtado a un menor, y que tras su detención se le dio arresto domiciliario.


foto


El expresidente de Estados Unidos Bill Clinton (1993-2001) visitó en 2017 Medellín, capital del departamento de Antioquia, para participar en el Foro Mundial de Productores de Café.

Durante su paso por la ciudad, el exmandatario visitó el barrio de El Poblado y la Comuna 13, una de las más azotadas en el país por la violencia y el narcotráfico. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad