Actualidad

Avianca suspende sus vuelos a Londres

La medida fue adoptada frente a la orden del Gobierno Nacional para hacerle frente a la nueva cepa del COVID 19 que apareció en Gran Bretaña

La medida se mantendrá mientras hay nuevas directrices por parte del Gobierno Colombiano.. Foto: Sergio Acero - Colprensa

La medida se mantendrá mientras hay nuevas directrices por parte del Gobierno Colombiano.. Foto: Sergio Acero - Colprensa(Thot)

Avianca confirmó la cancelación de sus tres vuelos semanales en la ruta Bogotá-Londres-Bogotá, esto adoptando la reciente medida anunciada por el Gobierno Nacional para hacerle frente a la nueva cepa del COVID–19 que apareció en Inglaterra.

De esta manera, la aerolínea cerró las ventas de tiquetes en esta ruta, y anunció que dispuso de un plan de protección para los viajeros impactados con tiquetes confirmados en vuelos desde o hacia Londres.

La medida se mantendrá mientras hay nuevas directrices por parte del Gobierno Colombiano.

Le puede interesar:

También se confirmó que el resto de vuelos procedentes de diferentes partes de Europa, que en total a la semana son 24, seguirán siendo recibidos en el territorio nacional.

Los vuelos operados desde el resto de Europa que llegarán a Colombia son de Air France, Air Europa, Iberia, KLM, Lufthansa y la misma Avianca.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad