Ciudades

Selecciona tu emisora

“Busquen otro marrano”: Germán Vargas Lleras descarta candidatura presidencial

La W conoció que, en su columna del próximo domingo, el ex vicepresidente hará duras críticas al programa de vacunación contra el COVID-19 y a la reapertura económica.

Germán Vargas Lleras. Foto: Colprensa / SERGIO ACERO

“Busquen otro marrano”: Germán Vargas Lleras descarta candidatura presidencial

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

El ex vicepresidente y jefe natural de Cambio Radical, Germán Vargas Lleras, le puso punto final a los rumores y descartó ser candidato a la Presidencia en el año 2022.

Así lo reveló Julio Sánchez Cristo, director de La W, quien señaló que Vargas recibió llamados de distintos sectores políticos y económicos.

"Busquen a otro marrano", dijo Sánchez Cristo que fue la respuesta del ex vicepresidente y exministro a quienes le pidieron aspirar el próximo año.

Julio Sánchez también reveló que Vargas se irá lanza en ristre contra el ministro de Salud, Fernando Ruiz, en su próxima columna en el diario El Tiempo que titulará: 'El Paquetazo'.

Según pudo conocer el director de La W, el domingo 27 de junio Vargas Lleras hará un preocupante inventario sobre el manejo de la pandemia en Colombia, ya que no está de acuerdo con la reapertura económica. Además, hará duras críticas al proceso de vacunación en el país.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?