La W RadioLa W Radio

Actualidad

María Fernanda Cabal anuncia que será precandidata presidencial

En diálogo con La W, la senadora dijo que no es de extrema derecha, sino de “extrema coherencia”.

María Fernanda Cabal anuncia que será precandidata presidencial

María Fernanda Cabal anuncia que será precandidata presidencial

31:10

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4145909/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

“La coherencia y el sentido común se convierten en un referente de la opinión pública. Estoy sorprendida por la acogida de la gente”: María Fernanda Cabal. Foto: Colprensa / GERMÁN ENCISO

En diálogo con La W, la senadora María Fernanda Cabal, del Centro Democrático, confirmó que será candidata a la Presidencia de la República por el Centro Democrático y aseguró que, si lo quieren los ciudadanos, será la candidata de su partido en el 2022.

La congresista se refirió al gobierno del presidente Duque y señaló que, aunque lo ha hecho bien en temas como la vacunación, “ha sido demasiado complaciente con la oposición”.

Cabal también se refirió al tema del paro nacional y dijo que “el presidente lo dejó crecer, con la mejor intención, lo que afectó a los empresarios del país”, agregando que algunos alcaldes “han sido una vergüenza”.

“Este país tiene todo para crecer, pero es una competencia de narrativas peligrosa. En mi partido veo un deseo de encontrar una voz que represente lo que finalmente el uribismo construyó”, añadió.

Además, la senadora aseguró que no es de extrema derecha sino de “extrema coherencia” y señaló la necesidad de crear incentivos y microcréditos para que los colombianos puedan hacer empresa.

Finalmente, Cabal se refirió a una eventual fórmula a la Vicepresidencia y dijo que “ojalá fuera un hombre y que hubiera pasado por la Fuerza Pública”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad