Actualidad

Margarita Restrepo será precandidata del Centro Democrático a la Presidencia

La representante a la Cámara se suma a otros aspirantes a quedarse con el aval uribista.

La representante a la Cámara Margarita Restrepo se prepara para ser precandidata presidencial del Centro Democrático a la Presidencia. Foto: Colprensa / CAMILA DÍAZ

La representante a la Cámara Margarita Restrepo se prepara para ser precandidata presidencial del Centro Democrático a la Presidencia. Foto: Colprensa / CAMILA DÍAZ(Thot)

Fuentes le aseguraron a La W que la representante a la Cámara Margarita Restrepo se prepara para ser precandidata presidencial del Centro Democrático a la Presidencia de la República.

La congresista antioqueña se sumaría a otros dirigentes uribistas que se espera que busquen el aval uribista, como Paola Holguín, Paloma Valencia, María Fernanda Cabal, Rafael Nieto, Edward Rodríguez y Carlos Felipe Mejía.

En 'El Algoritmo del Poder':

La representante Restrepo es una de las personas más cercanas al expresidente Álvaro Uribe en la Cámara de Representantes y fue fórmula del senador José Obdulio Gaviria en el 2018.

Se espera que el Centro Democrático, después de elegir a su candidato, participe en una consulta en marzo con otros sectores políticos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad