Actualidad

Cancillería negó que esté cobrando por repatriar a colombianos varados en otros países

El Ministerio respondió a las denuncias de colombianos que han recibido correos con ofertas para regresar al país en "vuelos humanitarios".

La Cancillería aclaró que ha orientado a los pasajeros en sus cambios de viaje ante las aerolíneas pero que nunca ha cobrado, ni está cobrando algún valor por estas acciones. Foto: Getty Images

La Cancillería aclaró que ha orientado a los pasajeros en sus cambios de viaje ante las aerolíneas pero que nunca ha cobrado, ni está cobrando algún valor por estas acciones. Foto: Getty Images(Thot)

La Cancillería aclaró que ha orientado a los pasajeros en sus cambios de viaje ante las aerolíneas pero que nunca ha cobrado, ni está cobrando algún valor por estas acciones.

Además, invitó a los colombianos a no creer en estas ofertas de vuelos, aparentemente por parte del ministerio, y a denunciar cuando reciban ese tipo de información falsa.

La Cancillería está verificando la denuncia que hizo, en Sigue La W, un colombiano en Malta que recibió un correo del Consulado en Roma en el que le informaron que había un vuelo programado para el pasado sábado 28 de marzo, desde Múnich, con un valor aproximado de 950 dólares.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad