Ciudades

Selecciona tu emisora

Carolina Sanín, 46 años, escritora y profesora universitaria, es #UnaMujerW

Todo en otra parte, Los niños, Somos luces abismales, son algunos de los libros que Carolina ha escrito en los últimos años, pero para ella escribir está por encima de todo.

Carolina Sanín, 46 años, escritora y profesora universitaria, es #UnaMujerW . Foto:

Todo en otra parte, Los niños, Somos luces abismales, son algunos de los libros que Carolina ha escrito en los últimos años. Si bien Sanín enseña y ahora actúa, para ella escribir está por encima de todo.

“Más que facetas, esas son actividades y acciones de una persona. Trato de ser una persona y trato de no creer más de lo necesario en la identidad y el identificarme, incluso, con mis propias actividades y entonces voy tratando de hacer bien lo que deseo hacer y lo que siento que puedo hacer, desde luego lo que más hago es escribir”.

La vida la sorprendió con el cine, un arte que siempre quiso experimentar:

“Llegué a actuar en el papel protagónico de la película litigante de Franco Lolli porque tras un largo proceso de casting, él me pidió que hiciera la prueba y le gustó cómo interactué con los otros personajes, especialmente el de la madre, el de Leticia, que él ya había escogido. Y me gustó el guión, y me gustó mucho la idea, el tratamiento dramático que daba a la autobiografía Franco Lolli en esa película, me interesaba también actuar, me interesaba tener esa experiencia y saber cómo se hacía el cine”.

Y con la cinta también llegó otra manera de aproximarse a las audiencias:

 “Lo más difícil de actuar en Litigante fue tal vez el rodaje, llegar a un rodaje sin conocer dinámicas del cine, las largas horas, las largas esperas. Y lo más bonito de haber actuado en Litigante fue sentir que podía darles textura a las emociones de ese personaje, y transmitir unas emociones que yo no necesariamente sentía en ese momento”.

Carolina Sanín, 46 años, escritora y profesora universitaria, es #UnaMujerW

 

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir