Actualidad

“Cartagena, destino turístico, patrimonial y cultural”

Disfruta a través de la moda, la gastronomía, las artes, la cultura y la riqueza patrimonial, de uno de los destinos más bellos del mundo.

“Cartagena, destino turístico, patrimonial y cultural”

“Cartagena, destino turístico, patrimonial y cultural”(Thot)

Hablar de Cartagena es hablar de sol y playa; de un patrimonio histórico y arquitectónico en el que se conjugan magistralmente su imponente y bien conservado casco histórico con la ciudad moderna y cosmopolita frente a la bahía. Hablar de Cartagena es hablar de cultura, un destino que, en los últimos años, se ha convertido en anfitrión de importantes eventos del sector naranja: de las artes, la literatura, la música clásica, el cine y la moda.

Y precisamente en este momento, desde la virtualidad, Cartagena es el epicentro del 10° Encuentro Latinoamericano de Moda y el 2°Encuentro de Industrias Creativas y Culturales IXEL MODA.

Evento que se llevará a cabo hasta este próximo viernes 23 de octubre en formato digital, pero con transmisiones desde lugares emblemáticos de La Heroica para mantener así a esta hermosa ciudad en la mente y el corazón de los turistas.

Acompáñanos y disfruta a través de la moda, la gastronomía, las artes, la cultura y la riqueza patrimonial, de uno de los destinos más bellos del mundo.

 

Invitan: Ministerio de Comercio, Industria y Turismo y FONTUR.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad