Ciudades

Selecciona tu emisora

Claudia Blum no es cuota de Cambio Radical en Gobierno: Rodrigo Lara

El senador expresó que Blum es una mujer con todas las cualidades y capacidades para realizar una excelente labor en su nuevo cargo.

Los tres poderes están hechos para vivir separados, pero no enfrentados: Senador Rodrigo Lara . Foto: Colprensa

Claudia Blum no es cuota de Cambio Radical en Gobierno: Rodrigo Lara

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

En diálogo con La W, el senador Rodrigo Lara resaltó las calidades de la nueva canciller, Claudia Blum, pero señaló que no es cuota de Cambio Radical en el Gobierno.

“Ella hizo parte de Cambio Radical, si no me equivoco, hasta 2006. Después de eso aceptó un cargo en el gobierno Uribe y se hizo muy cercano a él”, señaló el congresista.

El senador del Partido Conservador, Juan Diego Gómez, celebró el nombramiento de Blum y planteó la posibilidad de que también haya cambios en las carteras de Interior, Ambiente y Agricultura.

El representante liberal Alejandro Carlos Chacón se sumó a las voces de apoyo al nombramiento de la nueva canciller y dijo ser respetuoso de otros cambios que quiera hacer el presidente en su gabinete.

“Yo creería que el presidente debe hacer un balance, porque cuando el inconformismo de la gente se ve tan generalizado es porque sus ministros no están trabajando bien”, añadió.

Lea en La W: 

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?