Actualidad

Colombia niega participación alguna de sus diplomáticos en supuesto atentado contra Maduro

La Cancillería expresó su preocupación por las repercusiones de seguridad a sus diplomáticos por estos señalamientos.

Colombia rechazó los señalamientos del gobierno venezolano sobre la presunta participación de la misión diplomática colombiana en el supuesto atentado contra Nicolás Maduro. Foto: Getty Images

Colombia rechazó los señalamientos del gobierno venezolano sobre la presunta participación de la misión diplomática colombiana en el supuesto atentado contra Nicolás Maduro. Foto: Getty Images(Thot)

El gobierno colombiano rechazó categóricamente los señalamientos hechos por el gobierno venezolano sobre la presunta participación de la misión diplomática colombiana en Caracas en el supuesto atentado denunciado por Nicolás Maduro en su contra el pasado 4 de agosto.

En un comunicado, la Cancillería indicó que “en la actual coyuntura que vive Venezuela, la Embajada de Colombia y los 15 consulados acreditados no tienen interés distinto al de trabajar coordinadamente por la asistencia y protección de nuestros connacionales, razón por la cual carecen de todo fundamento las afirmaciones del ministro de Comunicación e Información de Venezuela Jorge Rodríguez”.

(Le puede interesar: Venezuela pide a Colombia "asumir responsabilidad" por daños de narcotráfico)

Agregan que esta situación ha ocasionado preocupación en el gobierno colombiano por “las repercusiones que en materia de seguridad pudiesen tener dicho señalamientos sobre el personal diplomático y consular de Colombia acreditado en Venezuela”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad