Ciudades

Selecciona tu emisora

Con el señor Giovani Meza no tengo vínculos: Gobernador de Bolívar

El gobernador Juan Carlos Gossaín afirmó que no tiene vínculos ni relación con Meza Menco, con quien recientemente hizo campaña.

Foto: Difusión.

En el marco de la polémica por una grabación en la que se habla de negocios clandestinos y repartición de contratos en la Secretaría de Educación, el gobernador afirmó a www.wradio.com.co que la grabación se trata de un “intento de ofrecimiento a un funcionario de la Gobernación de Bolívar para que se defina algún tipo de compromisos y propósitos de los cuales desconozco en su totalidad y rechazo profundamente”.

Además afirmó que no guarda relación con el excandidato a la alcaldía de Magangué Giovani Meza Menco, uno de los que aparece en la conversación, “con el señor Giovani Meza no tengo ningún tipo de vínculos ni de relación. No hace parte del gobierno, no tiene ningún tipo de incidencia política”.

El mandatario aseguró que tampoco conoce a la empresaria del chance Enilse López, “nunca en mi vida he tenido un trato o una conversación cercana a ella, no hemos estado en el mismo lugar juntos, eso lo ratifico y lo afirmo ante cualquier instancia judicial y cualquier medio de comunicación”.

También afirmó que no ha desconocido que personas afiliadas a “determinados partidos” le han apoyado sin que esto signifique que guarden relación con la señora, la madrina.

Sin embargo, en unas fotos conocidas por www.wradio.com.co se evidencia que el gobernador hizo su campaña de la mano de Meza Menco, entonces candidato a la alcaldía de Magangué, y de Emilia Rosa López Romero, actual diputada de Bolívar por el PIN.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?