Actualidad

Con millonaria inversión Invías inició recuperación de avenida Circunvalar en San Andrés

La intervención se realizará entre los kilómetros 20+415 y 20+475, y tendrá una duración de cuatro meses.

El Invías informó que destinó $1.407 millones para recuperar la transitabilidad en la avenida Circunvalación de la isla de San Andrés. Foto: Cortesía Invías

El Invías informó que destinó $1.407 millones para recuperar la transitabilidad en la avenida Circunvalación de la isla de San Andrés. Foto: Cortesía Invías(Thot)

El Instituto Nacional de Vías informó que destinó 1.407 millones de pesos para recuperar la transitabilidad en la avenida Circunvalación de la isla de San Andrés, que se vio afectada por la pérdida de banca que se produjo por efectos de la erosión costera, situación que obligó al cierre total de la vía entre los kilómetros 20+415 y 20+475.

Según lo informado, la intervención tendrá una duración de 4 meses, generará 20 empleos y beneficiará a alrededor de 6.000 personas al mantener la transitabilidad por el principal corredor vial de la isla de San Andrés, el cual comunica al casco urbano con los barrios Elsy Bar, Four Corner, Loma del Radar, Smith Channel, Tom Hooker y el Hoyo Soplador.

Le puede interesar:

 Finalmente, el director Técnico del Invías, Guillermo Toro Acuña, dijo “las obras comprenden la construcción de estructuras de contención con la instalación de bolsacretos (bolsas de geotextil que se rellenan con concreto), la recuperación de la banca con la conformación de rellenos y la reconstrucción total de la estructura de pavimento de concreto hidráulico y la señalización vial”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad