Actualidad

Consejo Gremial por fin aceptó ingreso de la Federación de Avicultores

Después de varias pujas, Fenavi se convierte en el miembro números 22 del Consejo Gremial.

Gonzalo Moreno, presidente ejecutivo de Fenavi, manifestó su alegría por su aceptación y señaló que espera contribuir con el desarrollo económico del país. Foto: Colprensa

Gonzalo Moreno, presidente ejecutivo de Fenavi, manifestó su alegría por su aceptación y señaló que espera contribuir con el desarrollo económico del país. Foto: Colprensa(Thot)

La W conoció que el Consejo Gremial Nacional (CGN) aprobó por unanimidad el ingreso de la Federación Nacional de Avicultores (Fenavi) como su miembro número 22.

Dentro del Consejo Gremial siempre hubo confrontaciones por el ingreso de Fenavi, pues en varias oportunidades el gremio tuvo la oportunidad de ingresar, sin embargo por varios votos en contra no lo había logrado, pues para que se integre un nuevo miembro, todos los asociados deben aceptarlo.

Al respecto, Fenavi manifestó su alegría por su aceptación y señaló que espera contribuir con el desarrollo económico del país, especialmente en el sector agropecuario.

“Agradecemos al Consejo Gremial y a sus 21 gremios por la aceptación Unánime de Fenavi como miembro adherente del CGN. Aceptamos el ingreso y la responsabilidad que implica trabajar en pro del sector privado Colombiano” señaló el presidente ejecutivo de Fenavi, Gonzalo Moreno.

Ahora, gremios como Asobolsa (Asociación de Comisionistas de Bolsa) y la Asociación Nacional de Agencias de Viajes y Turismo (Anato), que en los últimos meses han pujado por ser aceptados.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad