Actualidad

Corte Suprema recoge más de 100 millones de pesos para enfrentar la pandemia

La alta corporación aportará este dinero para apoyar la labor de los trabajadores de la salud que se exponen para salvar vidas en la crisis generada por el coronavirus.

La alta corporación aportará este dinero para apoyar la labor de los trabajadores de la salud que se exponen para salvar vidas en la crisis generada por el coronavirus. Foto: Colprensa

La alta corporación aportará este dinero para apoyar la labor de los trabajadores de la salud que se exponen para salvar vidas en la crisis generada por el coronavirus. Foto: Colprensa(Thot)

En medio de las difíciles condiciones que afronta el personal médico del país, para atender la pandemia del Covid 19, los magistrados y empleados de la Corte Suprema de Justicia, recogieron 107 millones 500 mil pesos para la compra de elementos de protección de quienes luchan por salvar las vidas de los contagiados del virus.

Así lo señaló la alta corporación en su cuenta de twitter, donde explicó la importancia de apoyar la labor de los trabajadores de la salud que se exponen para salvar vidas en Bogotá.

Lea también: Cuando entre la pandemia a una cárcel va a ser incontrolable: Luis Fernando Velasco

El dinero fue consignado en la cuenta,que el Instituto Distrital de la Gestión del Riesgo dispuso para recoger los dineros, que permitan afrontar las necesidades del personal médico y sanitario que atiende los planes de contingencia en la capital.

Le puede interesar: Corte Suprema de Justicia está preocupada por libertades masivas por pandemia

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad