Actualidad

Críticas a los partidos de oposición por no votar el Plan de Desarrollo

La senadora Aida Avella defendió la posición de los contradictores del Gobierno.

La decisión de los partidos de oposición de no votar el Plan Nacional de Desarrollo fue criticada por los partidos cercanos al Gobierno. Foto: Colprensa

La decisión de los partidos de oposición de no votar el Plan Nacional de Desarrollo fue criticada por los partidos cercanos al Gobierno. Foto: Colprensa(Thot)

La decisión de los partidos de oposición de no votar el Plan Nacional de Desarrollo, por no contar con el tiempo para estudiar los más de 300 artículos del proyecto, fue criticada por los partidos cercanos al Gobierno.

El senador del Partido de la U, Juan Felipe Lemos aseguró que quienes no asistieron a la sesión "temen debatir el Plan de Desarrollo" y que "buscan que el proyecto se hunda para usar ese episodio con fines políticos".

(Le puede interesar: Tenemos la firme intención de que Plan de Desarrollo se apruebe en Congreso: Jaime Amín)

La senadora de la Coalición Decentes, Aida Avella se defendió de los señalamientos y aseguró que la oposición "no se prestará para pupitrear un proyecto tan importante como el Plan de Desarrollo".

La congresista se fue lanza en ristre contra el Ministro de Hacienda, Alberto Carrasquilla a quien le señaló que "atrás quedaron los tiempos en que sobraban las rodilleras en el Congreso".

El representante Jhon Jairo Berrío fue más allá y me pidió al Presidente del Congreso que le descuente a los congresistas que no asistieron los días correspondientes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad