Actualidad

Cuando gané la elección, el candidato derrotado dijo que iba a protestar: Duque

El presidente Iván Duque advirtió que quien quiere llegar al poder, a través del caos, no es el tipo de presidente que Colombia necesita.

El presidente Iván Duque aseguró que detrás de las manifestaciones actuales hay intereses políticos. Foto: Entrevista con el documentalista Bernardo Álvarez / Proporcionada por Kamila Correa

El presidente Iván Duque aseguró que detrás de las manifestaciones actuales hay intereses políticos. Foto: Entrevista con el documentalista Bernardo Álvarez / Proporcionada por Kamila Correa(Thot)

En una reciente entrevista con el documentalista Bernardo Álvarez, en formato digital, el presidente Iván Duque aseguró que detrás de las manifestaciones actuales hay intereses políticos.

A propósito, y sin mencionar su nombre, se refirió al senador y candidato presidencial Gustavo Petro.

“Cuando yo gané la elección, el candidato que derroté dijo que él estaría en las calles todo mi mandato, que iba a protestar todo mi mandato, que su propósito era no dejarme gobernar el país, eso dijo. Nosotros sabemos que, para algunos esto, también es un instrumento político”, señaló.

Lea también:

Igualmente, señaló que el paro nacional en pleno año preelectoral demuestra que hay personas que no están a favor de la reactivación económica, de la vacunación masiva y de la ayuda para los más pobres “porque si esas cosas suceden su discurso se debilita”.

Y agregó que en esta coyuntura hay quienes tienen un interés de capitalizar el caos.

“¿Quién puede estar interesado en generar una crisis masiva llegando a un pico de nuevos casos provocado por las aglomeraciones?, aquellos que quieren construir sus ambiciones políticas a través del caos. Pero eso no es para nada patriótico, esto no es para nada honorable”, resaltó.

En ese punto, advirtió que quien quiere construir su llegada al poder a través del caos, de la desesperación y la frustración, “no es el tipo de presidente que Colombia necesita en el 2022”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad