Escuche ahora

La Hora del Regreso

con Carlos Montoya


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Cuatro empresas de moda colombiana logran incursionar en las ventas de Amazon

El gerente de la empresa de textiles Color Siete, Juan Camilo Villegas contó la forma en la que lograron entrar a esta plataforma y las metas a las que quieren llegar.

Ha sido un proceso muy bonito, Procolombia nos ha acompañado desde el inicio, nos ha compartido información sobre el mercado norteamericano: Juan Camilo Villegas. Foto: Getty Images

Juan Camilo Villegas Gerente de la empresa de textiles Color Siete, dio sus apreciaciones acerca de lo que ha sido su incursión en el mercado de Amazon.

También contó acerca de los apoyos ha manejado para que su empresa crezca dentro del mercado de web, por eso mencionó que “ha sido un proceso bonito, Procolombia nos ha compartido información del mercado, que nos ha permitido alinear los clientes y así poder ingresar a Amazon”. Puntualizó acerca de lo que ha sido esta experiencia, que los ha llevado a crecer económicamente.

Le puede interesar: La “mermelada” de los fondos de paz

A futuro Villegas le apuesta a convertirse en una potencia a nivel de mercadeo y las expectativas con las que firman cada paso es alta “La meta que tenemos con el equipo de Amazon es llegar a los 10.000 dólares diarios en dos o tres años, para poder acceder a otro tipo de mercado”, añadió.