Actualidad

Cucuteños le dijeron "no" al Terrorismo

Con mensajes de solidaridad y reconciliación se pidió a los grupos no más violencia.

Los ciudadanos se concentraron en la catedral de San José, donde el obispo de la Diócesis de Cúcuta Monseñor Víctor Manuel Ochoa envió un mensaje de perdón y reconciliación. Foto: Audrey Carrillo

Los ciudadanos se concentraron en la catedral de San José, donde el obispo de la Diócesis de Cúcuta Monseñor Víctor Manuel Ochoa envió un mensaje de perdón y reconciliación. Foto: Audrey Carrillo(Thot)

Con una solemne eucaristía los nortesantandereanos se han sumado a las voces de rechazo por el atentado en la Escuela de Cadetes General Santander que ocasionó la muerte de 21 policía y cientos de heridos.

Los ciudadanos se concentraron en la catedral de San José, donde el obispo de la Diócesis de Cúcuta Monseñor Víctor Manuel Ochoa envió un mensaje de perdón y reconciliación.


Foto: Audrey Carillo.

Lisbeth Díaz, presidente de la Asociación de policías asesinados aseguró "queremos agradecer a los Colombianos que nos han apoyado en estos momentos de dolor, queremos llamar a un momento de reconciliación (...) Tenemos que estar unidos, porque Colombia no puede seguir desangrándose". Señaló.

Mila Romero aseguró "desde Cúcuta quiero enviar un mensaje, un abrazo a todas las madres y familiares de estos jóvenes que fueron vilmente asesinado (...) Cúcuta se une para decirle no a la violencia, no a los violentos". 

La Iglesia Católica también pidió en esta oportunidad por las personas que se encuentran secuestradas por la guerrilla del Eln en Norte de Santander, el Cabo primero del Ejército Ángel Mauricio Acevedo y por la tripulación secuestrada en el Catatumbo Julio Díaz, Carlos Quiceno y Maxwell Joya.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad