Actualidad

Después de 7 años de reclusión, recuperó libertad ex procurador Orlando Vásquez

Luego de pasar siete años en la cárcel por una condena en su contra por el delito de enriquecimiento ilícito, recuperó su libertad el ex procurador general de la nación Orlando Vásquez Velásquez

Luego de pasar siete años en la cárcel por una condena en su contra por el delito de enriquecimiento ilícito, recuperó su libertad el ex procurador general de la nación Orlando Vásquez Velásquez.

El ex jefe del Ministerio Público aseguró en La "W" FM que su caso fue "un error de la justicia" porque "he pagado lo que no debía ni debo" y "otros que sí lo deben nunca pagaron y creo que nunca pagarán".

Vásquez insistió en la necesidad de "examinar lo que ocurre en Colombia" porque "mientras exista injusticia en todo sentido" no habrá un verdadero proceso de paz en el país.

El ex procurador señaló que no será posible alcanzar la paz "mientras haya tanta discriminación, mientras existan tantos puntos radicales en la distribución de la riqueza y mientras exista tanta injusticia que se observa en la misma justicia".

El dirigente político agregó que no se arrepiente de nada porque "uno no se puede arrepentir de lo que no ha cometido".

Vásquez sostuvo que lo que sucedió en su proceso fue que se impuso "la verdad de papel (y) no la verdad real".

La Corte Suprema de Justicia le otorgó al ex procurador general de la nación el beneficio de la libertad condicional al considerar que Vásquez cumplió la mayor parte de la condena a 10 años y medio de prisión.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad