Actualidad

Dian confirmó que prepara subasta pública de varios bienes que tiene bajo su control

La subasta de más de 4.000 bienes muebles se realizará entre el próximo 23 y 25 de septiembre

Imagen de referencia. Foto: Colprensa

Imagen de referencia. Foto: Colprensa(Thot)

Un total de 447 bienes muebles de la Dirección de Impuesto y Aduanas Nacionales serán subastados entre el 23 y 25 de septiembre próximo, a través de la intermediación comercial con Central de Inversiones S.A., CISA.

Según lo informado, estos bienes, que por disposición legal le compete administrar a la Dian, corresponden a mercancías aprehendidas, decomisadas y abandonadas a favor de la Nación, o adjudicadas en procesos de cobro coactivo y procesos concursales. La enajenación incluye más de 50 vehículos, alrededor de 300 motos y cuatrimotos, así como herramientas y materia prima; los cuales están ubicados a lo largo y ancho del territorio nacional.

La venta se llevará a cabo a través del mecanismo de subasta pública, al cual podrán acceder todas las personas naturales y jurídicas, respetando, en todo caso, las restricciones legales para su adquisición, constituyendo de esta forma, un medio idóneo y seguro de adquirir bienes de la Dian.

Le puede interesar:

Por otro lado, la entidad invitó a todas las personas y empresas interesadas a inspeccionar los bienes que hacen parte de este lote a enajenar y preseleccionar aquellos que sean de su interés, así como hacer uso de este mecanismo que ofrece la garantía de un proceso certero, serio y eficaz, respaldado y legitimado por instituciones como la misma autoridad recaudadora y CISA.

El proceso de inscripción para las personas naturales o jurídicas interesadas en participar en el mecanismo de subasta pública, culmina el próximo viernes 11 de septiembre de 2020, y las visitas de inspección se podrán realizar hasta el día anterior, es decir, hasta el jueves 10 de septiembre de 2020.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad