Hora del RegresoHora del Regreso

Tendencias

Compras por internet, una realidad que tomó fuerza con la pandemia de Coronavirus

Conozca algunas indicaciones para pasarse a las compras en línea sin ningún temor.

Compras por internet, una realidad que tomó fuerza con la pandemia de Coronavirus

Compras por internet, una realidad que tomó fuerza con la pandemia de Coronavirus

11:33

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4068757/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Compras en línea. Foto: Referencia Getty

Carlos Fajardo, gerente de mercadeo de PayU Latam, estuvo en La Hora del Regreso para hablar del incremento de las compras por internet en Colombia en medio de la pandemia.

Ha sido muy importante para muchas personas que han encontrado un escenario para migrar a las compras en línea para pasar sus negocios tradicionales a virtuales. En América Latina hemos procesado durante el año 120 millones de transacciones aprobadas con cerca de 21 millones de compradores”, afirmó.

De igual forma, se refirió a las plataformas por las que los colombianos pueden comprar en línea sin preocupaciones.

“Hay diferentes pasarelas de pago y cada una de ellas tiene integrado diferentes sistemas de pago. En nuestro caso, tenemos convenios con tarjetas débito, tarjetas de crédito y pagos en efectivo”, indicó.

Así mismo, habló sobre el riesgo que afrontan estas plataformas de pago con los hackers y el cuidado de los datos de sus usuarios.

“Nosotros no hemos tenido amenazas de hackeo. La mayor parte de las inversiones que hace PayU son en temas de seguridad en la plataforma”, dijo.  

Fajardo recomendó a las personas que desconfían de las compras online “hacer compras por internet que sean con marcas reconocidas”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad