Actualidad

Duque calificó de “chisme” y “especulación” versión sobre reforma pensional

El presidente Iván Duque aseguró que en los últimos días se han conocido especulaciones y chismes con respecto a la reforma pensional que quiere impulsar el Gobierno.

El presidente Iván Duque aseguró que en los últimos días se han conocido “especulaciones” y “chismes” con respecto a la reforma pensional que quiere impulsar el Gobierno. Foto. María Kamila Correa

El presidente Iván Duque aseguró que en los últimos días se han conocido “especulaciones” y “chismes” con respecto a la reforma pensional que quiere impulsar el Gobierno. Foto. María Kamila Correa(Thot)

Desde la apertura de ExpoAladi, Macrorrueda de Negocios Multisectorial 2019, Duque aclaró que lo que se quiere es aumentar la formalización laboral y proteger la vejez manteniendo los principios de equidad y asignando subsidios de manera más transparente.

“Yo ratifico lo que he dicho tantas veces que cualquier reforma que nosotros emprendamos para la protección de la vejez tendrá como principios no aumentar la edad de pensión y no aumentar la cotización. Nuestro principio está es en la equidad y en la protección de los vulnerables que hoy no tienen cobertura”, dijo.

Y aclaró que Colpensiones es una de las instituciones más queridas del país que debe modernizarse y proteger a los ciudadanos que necesitan una cobertura pensional. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad