Actualidad

Duque critica a quienes atacan la corrupción pero son blandos con el terrorismo

Lo hizo durante el ascenso de los compañeros de los cadetes asesinados por el ELN.

El presidente Iván Duque se pronunció durante el ascenso virtual a subtenientes de 152 integrantes del curso en el que estaban los cadetes asesinados en el atentado del ELN. Foto: Presidencia de la República

El presidente Iván Duque se pronunció durante el ascenso virtual a subtenientes de 152 integrantes del curso en el que estaban los cadetes asesinados en el atentado del ELN. Foto: Presidencia de la República(Thot)

El presidente Iván Duque criticó el doble discurso de algunas personalidades, en momentos en que recibe críticas por su respaldo a la inclusión de Cuba en la lista negra, de Estados Unidos, de países que no aportan a la lucha antiterrorista.

Durante el ascenso virtual a subtenientes de 152 integrantes del curso en el que estaban los cadetes asesinados en el atentado del ELN, el mandatario aseguró que “el terrorismo es la peor forma de corrupción”.

“Existen muchas voces que se rasgan las vestiduras señalando y atacando la corrupción, claro que hay que atacarla y enfrentarla con determinación pero son muchas las voces que manejan con crudeza el discurso contra la corrupción pero después lo van atenuando cuando se trata de ciertas manifestaciones del terrorismo”, dijo.

Finalmente hizo una invitación a tener la misma “verticalidad” contra ambos delitos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad