Ciudades

Selecciona tu emisora

Lista negra de EE.UU. es un espaldarazo a Colombia: Comisionado de Paz

Cuba y Venezuela están en el grupo de países que no colaboran en la lucha antiterrorista.

Alto Comisionado para La Paz, Miguel Ceballos. Foto: Colprensa

El Alto Comisionado para La Paz, Miguel Ceballos, aseguró que Estados Unidos está respaldando la petición de Colombia a Cuba para que entregue a los líderes del ELN que están en la isla. 

El anuncio lo hizo luego de que el Departamento de Estado notificara la inclusión de Cuba y Venezuela en la lista de países que no colaboran en la lucha contra las organizaciones terroristas.

Y, nuevamente insistió en la denuncia del presidente Iván Duque sobre la presencia de disidencias de las FARC y de miembros del ELN en Venezuela.

“Este es el momento en el cual hay que cruzar la página, en el que el ELN debe tomar una decisión política clara de si quiere o no continuar la paz. Y todos aquellos que se han alejado de la paz, se han refugiado en ese terrible delito del narcotráfico y del terrorismo, este es el momento en que den un paso a un lado”, dijo.

Ceballos agregó que todos los países que verdaderamente quieren colaborar con la paz de Colombia deben demostrarlo a través de actos concretos, mediante la entrega de los criminales que están en sus territorios.

“Lo que debe seguir es una total colaboración de todos los países en el mundo en la lucha contra el terrorismo y en el aporte a La Paz”, señaló.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?