Ciudades

Selecciona tu emisora

“Duque se ganó la rifa del tigre”: Humberto de la Calle

W Radio llega con El Encierro para hacer más agradable la cuarentena. Humberto de la Calle conversó con Alberto Casas.

Humberto de la Calle . Foto: Redacción W Radio

El invitado al Encierro de este martes 26 de mayo fue Humberto de la Calle.

“Es un abogado caldense que ha tenido un éxito indiscutible en el ejercicio de su profesión, en su condición de profesor de derecho constitucional, y en el sector público por haberse desempeñado como un lujo de competencia”, así lo recibió Alberto Casas.

Alberto de las Casas le hizo un homenaje a Rosalba Restrepo. “Fueron 52 años de matrimonio y 2 de noviazgo, y no solo apoyó mis decisiones de la vida pública y privada, sino que se metió a fondo en la última campaña”, dijo De la Calle.

Le puede interesar: “La salsa se distingue por la rebeldía”: César Pagano

Frente a la preocupación que tiene frente a los excesos de la JEP explicó que, “no podemos permitir que la JEP empiece con interpretaciones a extender su competencia y comenzar a chuparse delitos común”.

Además, se refirió a los poemas que escribió, “Yo era como un monaguillo del nadaísmo, y me dedicaba a difundir las ideas en Manizales, y siempre me gané mucho lío”.

Finalmente, habló sobre lo que piensa del gobierno de Duque, “Duque se ganó la rifa del tigre, es un Gobierno que empieza sin muchas dificultades, y llegó la pandemia, pero a mí no me parece que lo esté haciendo tan mal como otros extremos lo dicen”.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?